Nuestra tienda

Globoshelio nació de una experiencia de 15 años en el sector de la decoración con globos que quería ir encaminado a mejorar la disponibilidad del globo para el cliente y que pudiera encontrar sin tener que esperar lo que necesitara.

Cada vez se realizan más compras online, los clientes agradecen el poder realizar una compra sin tener que salir de casa. No importa lo apartado que se encuentre su lugar de residencia, nuestros envíos se realizan a través de la empresa de transporte en 48/72 h., llegando a cualquier punto.

Con el paso del tiempo y la ayuda de nuestros clientes, iremos incorporando un mayor número de referencias de globos , hasta que logremos que los clientes que han depositado su confianza en nosotros puedan comprar prácticamente cualquier tipo de globo en nuestra tienda.

En la parte superior podrás encontrar un amplio abánico de los diferentes materiales del globo.

Aquellos que por cercania deseen acercarse podrán ver nuestra tienda física, con horario al público de 8h a 14h.

Aquí tienes nuestra tienda física de globos. En nuestra tienda te ofrecemos una gran cantidad de variedad en globos como también en accesorios y party.

Tienda de globos en Valencia

(Estan repartidos los globos según el material, por una parte el foil/aluminio, en el centro globos burbuja/bubble, latex, retail y las novedades de la temporada)

Sus pedidos los podrán realizar vía email o por teléfono, siendo contestados a la mayor brevedad posible dentro de las 24 horas.

Esperemos que la tienda sea de su agrado y reciberemos encantados cualquier sugerencia que pueda hacernos mejorar en nuestro servicios.

Sino encuentras lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, utilizando el formulario de contacto o por teléfono, te responderemos lo antes posible. Lo encontraremos por ti.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook