Preguntas frecuentes

Quiero recoger mi pedido en tienda, ¿es posible?

Si, para recoger tu pedido en tienda, al finalizar la compra tienes 3 opciones, una de ellas es LOCAL SHIPPING, elige esa opción y así podrás terminar la compra sin que se carguen los portes. Puedes venir a recogerlo luego a la tienda o enviar a tu agencia de transporte.

Quiero mi pedido para mañana.

Esto puede ser siempre y cuando el pedido se halla efectuado antes de las 17 h, así nos da tiempo de avisar al repartidor. Si necesitas tu pedido a una hora en concreto, cuando termines de hacer tu compra en observaciones anótalo o bien, envía un email donde aparezca tu número de pedido e importe y tu petición de que tu pedido lo necesitas recibir a una hora en concreto,es decir, antes de las 10h o antes de las 14h o a lo largo del día. Si es entrega sábado siempre lleva un suplemento, consultar.

¿Que es el HI FLOAT?

¡Ultra Hi-Float es un gel que permite que los globos de látex vuelen hasta 25 veces más tiempo! Este producto está fabricado para alargar la vida de vuelo de los globos llenados con gas helio. Es una solución de plástico líquido que se seca al interior del globo y forma una película que retiene el helio. Es un gel que solo se utiliza para los globos de látex.

Busco un globo pero no está en la web, ¿como debo pedirlo?

En el apartado superior , Catálogo, al abrirlo observará que en cada imagen del globo hay un código en rojo, nos debe indicar ese código y cantidad,como también nombre y dirección de entrega por email. Le responderemos a la mayor brevedad indicándole cuando llega su pedido.

¿Hay descuentos?

Te damos la bienvenida a nuestra tienda online con un cupón “promoa” de 5% de descuento en tu compra.Síguenos en las redes sociales www.facebook.com/globoshelio.vlc os vamos anunciando descuentos con su cupón de oferta correspondiente, para que al realizar la compra podaís añadirlo y así obtenerlo al finalizar la cesta.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook